Desarrollo Social Trabajando de manera Constante

“Promover y Promocionar el TRABAJO INDEPENDIENTE es fundamental para el desarrollo como sociedad.”
Apoyar los pequeños emprendimientos nos vuelve más empáticos y más solidarios; ” Emprender significa levantarse todos los días con ganas de hacer algo nuevo “

Fueron algunas de las palabras de la secretaria de Desarrollo Social la Lic. Andrea Ferreira quién junto a su equipo de trabajo siguen trabajando de manera constante, han activado su página en redes sociales dónde brindan información de la temática y forma de trabajo en épocas de pandemia.

En este sentido promocionan servicios y ofrecidos en sus redes sociales de Facebook.