Mochila Digital

Capacitación y reunión de trabajo coordinada por el ministerio de ciudadanía de la provincia denominada;
“?Mochila Digital” de herramientas para facilitadoras y facilitadores de innovación pública, esta capacitaciones aportan saberes, recursos, acciones e ideas para pensar y diseñar políticas públicas en estas nuevas realidades.

?En una serie de encuentros quincenales en los que el desafío será compartir herramientas claves para (re)pensar los desafíos del presente.
En la misma participó la Directora de Cultura junto al Coordinador general de la Secretaría de gobierno de la Municipalidad de Las Lajas.