CURSO OPERADOR SOCIO COMUNITARIO- LAS LAJAS PRESENTE

Comenzó el curso de Operador/a Socio/a Comunitario/a con Copronaf y el ISEI.

Mucha expectativa generó la capacitación para Operador/a Socio/a Comunitario/a anunciada en conjunto, desde el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Neuquén, (Co.Pro.NAF) y el Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios (ISEI), en la que participó personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad.
La primera jornada inició este martes a la mañana y por la tarde la segunda camada, ya que ante la demanda de inscripciones se debió desdoblar y aumentar el cupo.
La apertura estuvo a cargo de la Cra. Amancay Audisio, flamante subsecretaria de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. La acompañó la Dra. Flavia Molli, a cargo de la Coordinación Técnica del Co.Pro.NAF y el rector de ISEI, José Luis Lozano.