El Municipio Refuerza los Retenes de Ingreso

En el marco de las actividades planificadas en conjunto en la jornada del día de hoy, se realizó una reunión informativa para poner al tanto al personal que comenzará a cubrir en retén de ingreso de parte de nuestro municipio, a modo de refuerzo con personal de salud.
Los primeros puntos abordados, ponerlos al tanto de cómo es el manejo epidemiológico, cuál es el seguimiento, las declaraciones juradas que hay que firmar, quiénes hacen aislamiento, quiénes no.


“Necesitamos reforzar la entrada y salida de la gente de nuestra comunidad, siempre con el objetivo de tener un registro, no delimitar sino de registrar y que no nos convirtamos en una ciudad con transmisión comunitaria” fueron las palabras de Julio Salinas referente del sector de salud pública de la ciudad.
Personal del municipio junto con el personal de enfermería del hospital local, empezará a cubrir de 6:00 de la mañana a 00:00hs desde mañana, 24 horas divididas en tres turnos de lunes a lunes.


“El ciudadano que transita debe saber qué vamos a tener más presencia en los retenes donde se les va a solicitar algunos datos que son importantes y eventualmente alguna firma de planilla, esto forma parte de las acciones en conjunto para cuidarnos entre todos.” Fueron las palabras de la intendente de la ciudad María Angélica Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =