Avanza la Construcción de Baños en el complejo Recreativo- La Buitrera

Dentro del marco de las obras previstas para el complejo recreativo de Villa rural en la buitrera,  se continúa con la construcción de baños femeninos y masculinos en dicho lugar.

Esta obra ejecutada con mano de obra local municipal y como así también con recursos propios.

“Seguimos trabajando en pos de poder brindar mejores servicios y alternativas Para nuestras familias como si también para todas aquellas personas que visiten este complejo recreativo, un anhelo que se cumple paso a paso”, si esta manera lo expresó la intendente de la ciudad María Angélica Espinosa.

Reconoció el trabajo y el compromiso puesto de manifiesto por parte de los empleados municipales en todos los ámbitos.