TRABAJOS EN LA CANCHA DE HOCKEY MUNICIPAL

Siguen las tareas complementarias en la nueva cancha de hockey de césped sintético  municipal,   Se trata de otro espacio realizado por el Municipio y con el acompañamiento del gobierno de la provincia,   El plan de obras de infraestructura deportiva ha sido una de las prioridades en la gestión de la Intendente Maria Angélica Espinosa, quién supervisó algunos trabajos realizados.
Las obras comprenden los alrededores de la cancha. Por estos días trabajan en la construcción de bases de hormigón elaborado del cierre perimetral que rodea el campo de juego, por otro lado se ha finalizado la construcción del vallado perimetral y en los próximos días las estructuras  para los bancos de suplentes, la colocación de una arena especial  para estos suelos, cada uno de los trabajos con maquinaria y mano de obra local.