COMUNICADO DEL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA LAS LAJAS

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en Las Lajas, producto de los casos de coronavirus covid-19 confirmados, el número de contactos estrechos y el número de aislado en la localidad y, ante la necesidad de tomar medidas que ayuden a controlar tal situación, el Comité Operativo de Emergencia Las Lajas; RESUELVE:

 

A partir de la 00:00 hs. del día martes 20 de octubre de 2.020 y hasta nuevo aviso:

 

1-Prohibir terminantemente la realización de eventos y reuniones sociales, familiares, culturales, recreativos y/o religiosos, tanto en ámbitos públicos como privados.

2-Suspender las actividades deportivas en espacios públicos y privados.

3-Determinar que las confiterías, bares y/o restaurant no podrán realizar atención en los locales. Si podrán instrumentar el servicio de delivery hasta las 23.00 hs..

4-Determinar que el horario de atención de los comercios habilitados será entre las 09:00 y

las 21:00 hs.

5-Establecer que el horario de circulación vehicular de lunes a sábado será entre las 06:00 y las 21:30 hs.

6-Hacer saber que los domingos queda prohibida la circulación vehicular durante toda la jornada, excepto vehículos esenciales (se incluye a los taxis).

7-Mantener las medidas adoptadas respecto de las personas que provienen de las zonas con circulación comunitaria de coronavirus covid-19, incluida la ciudad de Zapala.

8-Autorizar permisos especiales para la alimentación de animales para los vecinos de la Colonia Juan Ignacio Alsina. Permisos que serán otorgados por el área de Bromatología del municipio local de acuerdo a los requisitos establecidos a tal fin.

 

Por último, se solicita a la comunidad respetar las normas establecidas para el cuidado y la salud de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =