Se continúa con la construcción de viviendas del plan de recupero municipal

Sobre la zona alta de la ciudad se encuentran en ejecución 56 viviendas en proceso constructivo.
La intendente de la ciudad María Angélica Espinosa destacó el acompañamiento permanente del gobierno provincial a través del plan de Obras públicas que tiene un impacto directo e inmediato, No sólo en la calidad de vida de muchas familias que podrán tener un hogar digno y seguro sino también por la generación de empleo en tiempos difíciles para todo el país.

Las Lajas sigue creciendo a un ritmo sostenido y pese a la pandemia, respetando todos los protocolos sanitarios seguimos con la construcción de viviendas para poder cumplir el sueño de muchos vecinos de contar con su casa propia agregó la intendente municipal.

 

La municipalidad viene avanzando en la construcción de un plan de 56 viviendas a través del sistema de recupero financiero la iniciativa además de procurar que las familias puedan acceder después de muchos años a su vivienda apunta también a un recupero de fondos para el Estado, así de esta manera poder financiar más viviendas para más familias.

Es importante destacar la utilización de mano de obra local calificada y la compra de materiales en el comercio de la ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =