MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

Los equipos de Servicios Públicos,  continúan desarrollando tareas tendientes al mejoramiento y mantenimiento de las calles de tierra de la localidad. Durante la mañana de hoy martes, trabajadores municipales con máquina motoniveladora procedió  a la nivelación , compactación y estabilizado de calles del barrio 20 de junio de la ciudad.
Es importante destacar que durante esta nueva etapa de repaso,  se priorizan calles con mayor circulación vehicular y que las demás, se trabajarán en los próximos días posteriores, por lo cual solicitamos a los vecinos tomar los recaudos en cuanto a sus vehículos, para que en aquellas calles angostas las máquinas puedan realizar el trabajo de la mejor forma.