La municipalidad sigue trabajando para optimizar el servicio de agua potable

LA MUNICIPALIDAD DE LAS LAJAS, A TRAVÉS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE CONTINÚA TRABAJANDO PARA GARANTIZAR ESTE VITAL ELEMENTO E INSTRUMENTAR MEDIDAS PARA QUE TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDAD CUENTEN  CON AGUA POTABLE

El Sector de Agua de la Municipalidad de Las Lajas informa a la población que se encuentra trabajando para optimizar el servicio de agua potable en la localidad.

Durante la semana pasada ya se concretó la conexión de la bomba de agua del sector de la Planta de Hormigón Municipal a la red general para asegurar mayor presión a las cañerías que suministran agua al sector de San Demetrio y Barrio Bella Vista.

Además la señora Intendente dio a conocer un importante plan para los vecinos del sector alto de la ciudad que cuenten con baja presión de agua y que deseen implementar cisternas de almacenamiento de agua. Este Plan tiene un costo aproximado de 50.000 pesos que puede ser financiado por parte del municipio local a cada vecino que tenga la necesidad de instrumentarlo como alternativa. Los interesados pueden ponerse en contacto con el municipio local y manifestar su intención de adherirse a dicho Plan.

Considerando la necesidad de garantizar el agua potable para todos se solicita a la población respetar los horarios establecidos por ordenanza para el riego, llenado de piletas, lavado de veredas y/o vehículos, como así también se recomienda no dejar canillas abiertas y hacer uso racional de este vital elemento.

Aquellos vecinos que tengan algún inconveniente con el agua potable pueden ponerse en contacto con el siguiente número: 2942-366362

Colaboremos todos con el uso racional del agua potable en Las Lajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =