Articulación de Trabajos

Reunión de trabajo para coordinar acciones en conjunto, es la que se realizó hace unos días atrás en las instalaciones del salón municipal Rafael cayol.

en esta reunión participó el referente del área de medio ambiente el licenciadoLeandro Constantino junto a la encargada directora del área de espacios verdes la señora Juana Contreras, asimismo la reunión estuvo coordinada por el secretario de obras y servicios públicos y de gobierno de la municipalidad, para articular tareas inherentes en lo que es limpieza mantenimiento y diagramar una fuerte campaña de concientización en cuanto al cuidado limpieza de la ciudad.

La intendente de la ciudad María Angélica Espinosa, sostuvo trabajar en equipo fuertemente en pos de generar concientización a toda la comunidad para cuidar y preservar los distintos espacios públicos de la ciudad.

por otro lado el referente del área de medio ambiente sostuvo continuar realizando reuniones con diferentes sectores de la entidad municipal a fin de generar una comunicación loable entre todos los referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =