LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA ENTREGA DE TIERRA NEGRA A VECINOS

La municipalidad de Las Lajas a través de la Secretaría de gobierno articula y lleva adelante la entrega de tierra negra, a diferentes vecinos de la ciudad de Las Lajas.

Esto con previo listado donde se convocó a través de diferentes vías de Comunicación, ha aquellas personas que estén interesadas en adquirir este material que resulta ser primordial para muchas familias que practican la horticultura y jardinería.

Fueron muchas las personas quiénes se anotaron, una lista que ronda los 80 ciudadanos, distribuidos en diferentes barrios y zonas de la ciudad.

La intendente de la ciudad, manifestó el acompañamiento con este aporte de material que resulta muy importante para nuestras familias quienes siguen realizando y practicando el hábito de la huerta en casa como así también aquellos que realizan la actividad de jardinería.

Para esta tarea se utilizó la máquina cargadora y camiones volcadores, maquinaria y recurso humano que pertenecen a la institución municipal.

4 comentarios en «LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA ENTREGA DE TIERRA NEGRA A VECINOS»

• el noviembre 24, 2020 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

Cómo puedo hacer para que me lleven tierra a mí domicilio y al de mí papa