RECUPERAN EL PREDIO DEL EX CANÓDROMO PARA PONERLO AL SERVICIO DE ACTIVIDAD RECREATIVA EN LAS LAJAS:

Con el propósito de recuperar un espacio natural y promover la generación de micro emprendimientos en la localidad, el municipio de Las Lajas llegó a un acuerdo con un joven emprendedor local para cederle en calidad de comodato el predio ubicado en acceso avenida del Trabajador y ruta nacional 242 próximo a Las Lajitas.
En este predio se prevé poner en funcionamiento una cancha de Paintball con todos los servicios que aseguren promover y afianzar esta actividad deportiva en nuestra localidad.
La iniciativa del emprendedor es realizar el montaje del campo para las competencias de paintball, alquilando los equipos y materiales necesarios.
La actividad que se intenta promover consiste básicamente en un juego en equipo donde los oponentes realizan distintos enfrentamientos en los que las tácticas de grupos son imprescindibles, poniendo a prueba los reflejos, la agilidad y la capacidad de supervivencia de cada participante.
La norma legal que avala este comodato contiene clausulas especificas sobre las obligaciones del comodatario y el tiempo de duración del comodato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =