Paseo Ambiental- Kayak

Paseo ambiental contra la contaminación de residuos en las riveras del río agrio, se realizará el día domingo 28 de febrero desde las 09:00hs de la mañana.

Con esta actividad, uno de los objetivos es concientizar mediante acciones que hagan al cuidado del medio ambiente, está organizado y promocionado por el área de medio ambiente de la municipalidad de Las Lajas, tiene como punto de inicio el Paraje Codihue entre las intersecciones del arroyo del este paraje y el río agrio, un recorrido aproximado de 20 km y finaliza en el predio del camping municipal.

Los interesados deberán comunicarse al número 2942509626, inscribirse y realizar un abono mínimo de 50$ en relación al pago de seguro.