Beach Voley a Pleno

El fin de semana se vivió una jornada a pleno de beach vóley en la ciudad, donde varios participantes de distintas localidades pudieron acercarse hasta las instalciones del camping municipal a disfrutar de esta actividad organizada por la dirección de deportes municipal.

Se destaca la participación de localidades como Cavihaue, El Huecu, Chos Malal, Loncopue, Zapala, Bajada del Agrio y Las Lajas. Fueron dos días, sábado y domingo con varios partidos desde horas tempranas, tanto en categoría masculinos como femeninos libres.

Esta actividad estuvo conjugada con el paseo ambiental en kayak, la feria de artesanos con la finalización y cierre de espectáculos con artistas locales.

En esta oportunidad, el director de deportes agradeció la participación de todas las personas y destaco el compromiso y la responsabilidad al momento de respetar los protocolos sanitarios establecidos.

Los resultados fueron;

Primer puesto femenino, Herrera Eugenia Marina Temi Las Lajas.
Segundo puesto, Campos Isabel Llanes Jessica bajada del agrio.

Primero puesto masculino, Fernando Hermosilla Gonzalo Villar Zapala.
Segundo puesto, Gatica Raúl Guajardo génaro el Huecu.