Un paseo con Ejercicios Saludables

Desde que se creó el espacio de Plaza Saludable, cada caminata o trote inicia y culmina con los elementos para ejercitar ubicados en el lugar. No obstante ello, la ahora bicisenda, ofrece en su recorrido desde el Museo Histórico y Regional “Emilia Ondetti de Fix” y hasta La Buitrera, una serie de aparatos para ejercitar que seguramente ayudan a complementar lo que cada uno se propone.
Con la pandemia aún vigente y con la flexibilización lograda tras los protocolos sanitarios y las vacunas completadas, el permitido de todos los días que años antes no se veía, hoy es moneda corriente. Por ello se observan familias y amigos, niños y jóvenes, algunos de manera individual o con sus mascotas, realizar el recorrido que puede llegar a durar un par de horas si se suma efectuar un par de series que acompañen el entretenido caminar o trotar.
Debido a la importancia que tiene para los usuarios de estos aparatos su funcionamiento, es bueno sugerir su permanente cuidado, realizar actividades recreativas con ejercicio incluido hace bien… siempre es un buen día para un paseo con Ejercicios Saludables.