Vandalismo en La Plaza central

La Plaza Gral. Manuel Belgrano fue objeto de hechos vandálicos que provocaron el rechazo de la comunidad ante la falta de respeto hacia los monumentos que representan al Prócer y a nuestra Enseña Patria.

Desconocidos aprovecharon el descuido y el anonimato para descargar, sobre estos importantes símbolos patrios, su intención malhechora.

Nuestra Plaza central, motivo de celebraciones importantes, no solo es utilizada para actos protocolares y encuentros institucionales, es también para la recreación y el descanso, para la juntada con amigos o la caminata diaria, para la diversión de niños y adultos, no solo para quienes habitan la localidad lo es a su vez para quien está de paso.

Se recuerda que la plaza aún está siendo reacondicionada mejorando su accesibilidad,  disposición y demás en la búsqueda de ser realmente inclusiva. Realizándose tareas que van a satisfacer las demandas de quienes disfrutan verdaderamente de un espacio verde por demás importante. En definitiva, si cuidamos lo que tenemos, más lo disfrutamos, más lo queremos, y quienes nos visitan mejor nos recuerdan.

Evita dañar
por una imagen positiva de comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =