Décima novena maratón de lectura.

La Unidad de Acción Familiar, La Cabrita Blanca, a cargo de la Sra. Profesora Laura Pizarro, está desarrollando una nueva edición de la anual maratón de lectura en instalaciones de la institución.

En esta ocasión y debido a los cuidados que deben tenerse debido al covid-19, cuenta solo con la participación de la familia, decirlo tal vez como una burbuja de comunidad educativa. Por ello no es abierto a toda la población.

Por primera vez en su historia, la UAF y en el marco de la Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer, participa como institución integrando a los asistentes a este sano habito que perdura.

Con el lema “Relatos se oyen al pasar, una maratón con la literatura en boca de todos”, la UAF desarrollo este día con mucho compromiso, el de los 20 integrantes como personal y el de los pequeños y sus familiares. Además vale destacar la participación en la apertura de Paula Arcidiago, que guitarra  en mano interpreto para los presentes “un libro en tu vida”

La señora Profesora Laura Pizarro desarrolla su actividad al frente de la institución desde hace dos años y hoy con sus 19 compañeras/os, se responsabilizan en los cuidados de 25 niños con edades comprendidas entre los 45 días a los 3 años.

UAF LA CABRITA BLANCA SIEMPRE VIGENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =