El Secretario de Gobiernos locales en Las Lajas

La intendente María Angélica Espinosa y el Secretario Provincial de Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recorrieron obras que están en marcha bajo la modalidad  Provincia-Municipio como el Paseo Doña Maruca, el Plan 56 Viviendas que se ejecuta por administración municipal, y las veredas de Avenida Roca
Estuvieron también, en la Plaza del Barrio San Cayetano donde se lleva adelante un importante trabajo de remodelación; donde pronto vecinas y vecinos podrán disfrutar de un nuevo espacio verde.
También recorrieron el acceso Ruta 40 donde se llevan adelante tareas tendientes al ordenamiento del tránsito y colocación de semáforos, entre otras actividades gubernamentales.
Para finalizar la visita, LLancafilo realizó una reunión de trabajo con el Gabinete de la Municipalidad local.