Argentina Hace, Las Lajas se compromete.

Con el fin de mejorar no solo las veredas y espacios tales como la Plaza Central y el Paseo céntrico, el área de Espacios Verdes se encarga de darle color a la estética de la localidad.

Demás esta destacar el trabajo de los empleados municipales que siempre predispuestos y a sabiendas que están implantando no solo una especie de césped, lo que hacen es darle vida al tránsito permanente del centro de Las Lajas.

En gran parte de la localidad esta práctica se repetirá de manera constante en este último tiempo aprovechando la temporada primaveral y la estival pronta a llegar.

Enmarcado en el proyecto Argentina Hace, las veredas y su trayecto paralelo con césped será algo de mucho provecho para quienes transitan habitualmente estos sectores haciendo que su diaria caminata sea más entretenida.

El Proyecto Argentina Hace Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras. Renovación de calzadas, colocación de mobiliario urbano, iluminación y construcción de veredas, rampas, bicisenda y puntos de accesibilidad para peatones, bicicletas y ciclomotores y transporte alternativo.

Este proyecto en Las Lajas ya está más que en marcha, está fortaleciéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =