10 Viviendas Nuevas a Entregar
Corresponden al Plan Municipal de viviendas con recupero Municipal.
El Gobierno Municipal, realizó mediante sorteo público en los estudios de “Radio General Enrique Godoy”, la mención de los afortunados beneficiarios de 10 viviendas más a habitar en la localidad. Las mismas pertenecen al plan 56 viviendas, de las cuales ya se habían entregado 10 casas que ya se encuentran con los vecinos viviendo en ellas.
Esta modalidad, permite mayor claridad al momento de la entrega, dado que, los que ingresaron en el sorteo son los que están al día con las cuotas que el plan de viviendas exige. De igual manera todos los inscriptos irán recibiendo la suya a su debido tiempo; habrá quienes participarán nuevamente de un sorteo al momento de estar las casas en calidad de entrega y otros que por lógica al finalizar la construcción del plan 56 viviendas ubicado sobre la ruta provincial 242 podrán acceder a las mismas.
En esta oportunidad el listado de familias se compone de: Maldonado Maria Lorena, Coria Marisa Susana, Pedrero Crisostomo Gabriela, Muñoz Javier Oscar, Santana Analía, Bravo Adriana Paola, Catalán Rodrigo Oscar, Busto Esteban Maximiliano, Morales Víctor Hugo y Quiñiñir Ivan Gustavo.
Nobleza obliga, hubo muchos titulares que estando al día con las cuotas decidieron dejar su lugar para que entren en el sorteo otros que tienen una necesidad de vivienda mas urgente. Sin dudas una sana costumbre de pensar en el otro.