El sueño de la casa propia, hecho realidad.

La señora Intendente, MV María Angélica Espinosa acompañada por integrantes del HCD Las Lajas, presidio el acto de la segunda entrega de viviendas en el plan que comprende 56, y que se ubican a la vera de la ruta 242,  frente al ingreso del históricos RIM 21.

Allí y con los vecinos ansiosos para recibir su llave, la locución del Profesor Ricardo Cheuquel anuncio el comienzo del acto tan esperado y en el cual resalto:”… En el marco del compromiso institucional del gobierno comunal de Las Lajas y como una manera de celebrar este grato acontecimiento nos encontramos reunidos aquí para presenciar uno de los logros más significativos de la gestión comunal, que es permitir a 10 familias más  de nuestra comunidad acceder a la vivienda propia”.

Lo propio hizo la Intendente al momento de referirse a la fecha y lo que conlleva de un lado y del otro, es decir desde los vecinos con necesidad habitacional y el trabajo del Municipio de Las Lajas.  Hizo alusión al compromiso de ambas partes, el municipio con la continuidad del plan habitacional y los vecinos con el pago mensual de sus cuotas, lo que hará de este logro algo conjunto. Si bien fue breve el discurso de la Jefa Comunal, fue conciso y directo, apuntando precisamente al continuo trabajo y esfuerzo que se hace desde de la comuna para que haya una continuidad en las obras y toda la comunidad se vea beneficiada, en este caso quienes podrán acceder a las 56 viviendas en total.

Se recuerda que esta segunda etapa de entrega se realizó a través de sorteo público en la radio municipal y beneficio a los diez vecinos y sus respectivas familias que a partir de hoy ven como el sueño de la casa propia se hace realidad.

Cumpliendo con las cuotas planificadas, seguramente en el próximo sorteo otros vecinos que abonan por su vivienda podrán tener acceso a la misma en su oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =