Apertura oficial Tecnicatura Superior en Gestión del turismo.
El próximo sábado 16 de octubre, a las 12 hs. en el Salón Municipal “Rafael Cayol” se desarrollará el acto que oficializará la carrera que se dicta en Las Lajas de Tecnicatura Superior en Gestión del Turismo.
El mismo contará con la presencia de Autoridades locales y provinciales, además de Profesores y alumnos que cursan desde el 10 de septiembre pasado.
Por caso la Sra. Intendente junto a su gabinete, especialmente el Director de Turismo, recibirá y acompañará este día a la Sra. Ministra de Educación Prof. Cristina Storioni y autoridades del nivel superior que se sumaran a la ceremonia para dar el marco que merece este acto que se viera privado de ser realizado en tiempo y forma por cuestiones insalvables, que no impidieron de igual manera el comienzo de su dictado.
Casi un centenar de alumnos son los que aprovechan esta Tecnicatura propuesta por la localidad, si bien la mayoría son locales hay varios de otras ciudades cercanas tales como Zapala, Quili Malal, Bajada del Agrio, entre otros.
La carrera se cursa jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 17:00 hs.
Los profesores que están comprometidos en la tarea de llevar adelante la carrera son; Mariela Mancel, Lujan Silva, Belén Fernández Laruffa, Marite Arcidiago, Celeste Scarabotti y Alejo Simonelli.
Con gran expectativa se espera por la oficialización de esta tecnicatura que la ciudad de Las Lajas promueve y que ha generado gran interés, sobre todo entendiendo el Perfil Turístico tan deseado y que se viene planificando y desarrollando de la mano con el crecimiento de la comunidad.