Un ejemplo a imitar.

Nora Antinao, o Norita como la conocemos puso manos a la obra a una iniciativa, que posiblemente es propia de otros tantos. La limpieza del pueblo.

Esta “limpia” intención llego a oídos del Ejecutivo Comunal, que haciéndose eco de ello  llevo mucho más allá el interés puesto de manifiesto e hizo entrega de elementos que podrá ser utilizado por la vecina y muy seguro, por otros más del barrio ubicado en la Zona del Alto, y claro está la cuadrilla conformada para que sea una realidad este proyecto que en definitiva es una demanda constante de la población.

Precisamente la cuadrilla de limpieza se aboco a desarrollar su tarea sobre la barda, cerca de la escalera que conecta al alto con la calle Saavedra. Poco tiempo atrás se dio en otro sector barrial esta loable acción que involucra a los habitantes de la localidad comprometiéndolos con el cuidado del medio ambiente.

Fue la propia Intendente quien a través de un llamado telefónico informó a la emisora estatal Radio Gral. Enrique Godoy, lo que aconteció con Norita, su iniciativa y a su vez la respuesta del municipio otorgando elementos que permitirán realizar con mayor comodidad este ejemplo a imitar.

Así como Norita, muchos otros vecinos y en otros barrios de la localidad ven con preocupación la limpieza de los sectores linderos a sus hogares, al igual que el cuidado de los espacios verdes, los frentes, los playones, o simplemente el riego de una planta que seguro le da mas vida y colorido al lugar.

Hoy decir; uno para todos y todos para uno, es lo mejor que se puede plasmar con respecto a vivir en comunidad y armonía con el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =