Recorrido de  obras.

 

En el marco del convenio firmado para construir viviendas en la localidad de Las Lajas, se efectuó un recorrido por la Obra en ejecución.

En este contexto la Intendente local, junto al Vicepresidente del ADUS-IPVU, Ricardo Fernández y el Director General de Desarrollo Local Pablo Peucón, estuvieron reunidos en el despacho ejecutivo para actualizar el estado de obras, que en el caso de Las Lajas es la construcción de 15 viviendas.

Cabe recordar; el convenio proveniente del Programa Casa Propia que permite la obra hoy a todas vistas, se firmó el pasado 17 de septiembre y cuenta con un presupuesto inicial de 87.219.585 pesos.

El encuentro fue seguido de una visita al lugar emplazado para construir, en el cual ya se observa un importante avance.

Este tipo de seguimiento en la localidad habla a las claras de la seriedad puesta de manifiesto, no solo al firmar el convenio respectivo, sino viendo como se hace realidad y siempre deseando se efectúe en los plazos previstos a fin de cumplir de principio a fin con lo estipulado y que por lógica acarrea un gran compromiso de la localidad y la provincia a través de ADUS-IPVU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *