Limpieza de la costa en San Demetrio.

Consecuente con sus palabras, en el Acto apertura de la Carrera Gestión del Turismo, el Ejecutivo local a través de las áreas correspondientes está realizando trabajos de limpieza con maquinaria propia del municipio en lo que comenzó a denominarse Camping Agreste San Demetrio.

Es pensado ya que la gente quiere salir, y más aún al encuentro con la naturaleza. Este lugar, tiene kms. de playa (si muchas piedras arriba del camino y en eso se trabaja), mucha sombra, mucho espacio para acampe, mucho lugar para parrilla, mucho de todo aquello que desea disfrutar la familia o bien el individuo que escapa del ruido citadino para vivir unas horas, días o semanas al aire libre.

Descanso, caminatas, trotes,  chapuzones, pesca deportiva, gastronomía con parrillas, asadores y discos. Mates, etc. Lo que permita prontamente este sitio que muy pronto será la vedette del verano.

San Demetrio, está a pocos kilómetros del casco céntrico de la localidad y se llega fácil por un camino en buenas condiciones, con entrada y salida al rio sin inconvenientes. Con lugareños amables, con servicio de despensa cercano si algo olvidaste, y sobre todo con horas por delante para el disfrute total.

 

Con la temporada en puerta, este lugar que ha sido elegido por cientos, sino miles de vecinos entre locales y foráneos, ya muestra movimientos por parte de la municipalidad de cara al desarrollo turístico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *