Charla y Asistencia a emprendedores desde Turismo.

El sábado 23 de octubre a las 19 hs. la Municipalidad de Las Lajas, tiene prevista una charla para emprendedores y para quienes deseen emprender, sobre todo jóvenes.

La misma tendrá lugar en el Salón Municipal Rafael Cayol y estará a cargo del Director de Turismo Sergio Funes y la Sra.  Licenciada Mariela Mancel, con la finalidad de guiar para la ejecución de emprendimientos proyectados hacia lo gastronómico,  o bien aquellos que están en marcha y necesitan apoyo para su desarrollo total.

Dentro del Programa de Promoción de los Servicios Turísticos Locales,  y sus estrategias de asistencia técnica-económica para dar impulso a la economía social y el cooperativismo, esta charla que se brindará a jóvenes de la localidad  cuyas edades oscilan entre los 18 y 35 años, busca darles la oportunidad de lograr asistencia técnica y financiera para lo  ya están proponiendo y en otros casos proyectando.

El financiamiento crediticio programado tendrá una serie de requerimientos, de ahí la charla técnica de la que surgirán seguramente un intercambio de preguntas y respuestas.

En el horario y lugar previstos, se podrán efectuar todas las consultas necesarias. Agilizando sus propuestas con proyectos en mano para poder observarlos y realizar los apuntes necesarios para darles las herramientas finales que permitirán en base a su intención, acercarlos a esta posibilidad de ser financiados con estos importantes créditos que apuntan al desarrollo individual, familiar, social y comunitario.

Todo esto que se programa, busca fortalecer desde lo gastronómico el fuerte Desarrollo del Perfil Turístico de Las Lajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *