Charla y Asistencia a emprendedores desde Turismo.

El sábado 23 de octubre a las 19 hs. la Municipalidad de Las Lajas, tiene prevista una charla para emprendedores y para quienes deseen emprender, sobre todo jóvenes.

La misma tendrá lugar en el Salón Municipal Rafael Cayol y estará a cargo del Director de Turismo Sergio Funes y la Sra.  Licenciada Mariela Mancel, con la finalidad de guiar para la ejecución de emprendimientos proyectados hacia lo gastronómico,  o bien aquellos que están en marcha y necesitan apoyo para su desarrollo total.

Dentro del Programa de Promoción de los Servicios Turísticos Locales,  y sus estrategias de asistencia técnica-económica para dar impulso a la economía social y el cooperativismo, esta charla que se brindará a jóvenes de la localidad  cuyas edades oscilan entre los 18 y 35 años, busca darles la oportunidad de lograr asistencia técnica y financiera para lo  ya están proponiendo y en otros casos proyectando.

El financiamiento crediticio programado tendrá una serie de requerimientos, de ahí la charla técnica de la que surgirán seguramente un intercambio de preguntas y respuestas.

En el horario y lugar previstos, se podrán efectuar todas las consultas necesarias. Agilizando sus propuestas con proyectos en mano para poder observarlos y realizar los apuntes necesarios para darles las herramientas finales que permitirán en base a su intención, acercarlos a esta posibilidad de ser financiados con estos importantes créditos que apuntan al desarrollo individual, familiar, social y comunitario.

Todo esto que se programa, busca fortalecer desde lo gastronómico el fuerte Desarrollo del Perfil Turístico de Las Lajas.