El centro local tendrá colorido natural.

El Área de Producción, Espacios Verdes y el personal que le depende, clasifico y separó los ejemplares de flores y plantas que embellecerán el centro de la localidad de bulevar a bulevar dando el colorido primaveral que dará más vida a la ciudad.

Manos hábiles, a veces rudas y otras con delicadeza  son las que mueven el suelo y realizan el tratamiento adecuado para que el objetivo final se vea. Una tarea que se viene efectuando desde tiempo atrás y que de a poco ha ido mostrando avances hasta llegar a lo que actualmente vera toda la sociedad.

No es poco el logro, por el contrario, dar vida al centro y zona urbana con variedades de plantas y flores de estación es digno de destacar y si… aunque suene cursi el elogio, no cualquiera puede hacerlo. Y el personal ha dado muestras de experiencia, paciencia y trabajo comprometido con la comunidad.

Lo que se coloca es de todos, para que perdure debemos cuidar, si somos responsables no solo vamos a disfrutar de una excelente vista sino además podemos promoverla y mostrar a través de fotos, selfies y por todos los medios posibles lo bello de Las Lajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *