Los Adultos Mayores festejaron el Día  de la Madre.

Con mucho entusiasmo y expectativa, los Adultos Mayores concurrieron al Salón Comunitario de Villa Rural San Demetrio. Algunos llegaron por sus propios medios y otros fueron alcanzados por los responsables del área. El motivo, festejar a las Madres en su día.

Ana Guajardo, a cargo del Área de Adultos Mayores y su equipo de trabajo, se esfuerza para que la tercera edad la pase bien, para que el disfrute sea completo. Música, bailes, comidas, juegos y sobre todo sonrisas son los ingredientes que permiten este tipo de encuentros tan deseados. Y lógicamente el afecto, porque con amor todo se puede.

El encuentro para homenajear a las mamas conmemorando su día, contó con una jornada que acompaño el clima. El Salón adornado para la ocasión, los regalitos presentes y las ganas de juntarse hicieron de esas horas momentos de felicidad que los adultos merecen, sobre todo en esta ocasión las madres.

Desde la creación del área, han sido varias las ocasiones de encuentros. Vale recordar los que se han llevado a cabo a nivel provincial en distintas localidades, Las Lajas también como sede, los recordados juegos provinciales donde se participó en tejo, vóley neucon, y otras actividades que hacían y hacen al reconocimiento para los que dejaron su huella marcada, en todos los ámbitos, sobre todo en el familiar y social.

Por ello cada vez que se organiza una “movida” por los Adultos Mayores, se activan los medios necesarios para que el desarrollo de lo proyectado sea efectivo y mantenga a nuestros mayores contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *