Argentina Hace, Las Lajas también.

Siguiendo con las pautas y las posibilidades que permite el Programa Argentina Hace, en el día de la fecha se continuó con la creación de las veredas, esta vez el trompito de hormigón y personal se abocaron al relleno de material y reglado del trayecto sobre Avenida Roca casi 25 de Mayo.

Esta repetitiva postal no hace más que demostrar que verdaderamente el Empleado Municipal se jerarquiza cada vez. Porque a la incipiente llegada de fondos por proyectos aprobados se suma la mano de obra Lajeña tan necesaria para cumplir con los mismos e ir por otros.

En cada artículo presentado, cada fotografía o video, cada nota escrita, filmada u oral, está la viva imagen de como el Empleado Municipal le pone el hombro a la situación, sea cual fuere. Demostrando a la comunidad y a quienes a través de distintas redes sociales  ven  lo que  es capaz de hacer cuando el progreso invita a colocar a la ciudad en el sitial que merece, siendo una de las localidades más antiguas del territorio.

Tal vez sobre el final del año, vendrá un recuento de todo lo hecho, a modo de saber a ciencia cierta la capacidad de quienes se responsabilizaron por cada proyecto, a la hora de planificar, de buscar fondos y por supuesto de realizarlos. Argentina Hace, un gran programa que permite a Las Lajas el desarrollo merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *