Mantenimiento de Sala Velatoria.

Susceptible a todo sentimiento por lo que significa, la Sala Velatoria de la localidad está recibiendo mantenimiento en sus instalaciones y fuera de las mismas en busca de una mejor imagen de este edificio en el que se despide a nuestros afectos.

Siembras en los canteros para plantas y flores, cambios en los vidrios del frente que no permite observar hacia adentro, iluminación también nueva, reparación del servicio de gas, además personal de carpintería llevará a cabo tareas de remodelación y mejoramiento de aquello que lo requiera.

Esta semana se presentaría un proyecto de la construcción de una nueva sala, cuyo lote se encuentra a disposición, solo resta la aprobación, la realización del proyecto ejecutivo, la búsqueda de financiación y el seguimiento para su concreción.

Por el momento se están llevando adelante todos los mejoramientos posibles  con personal de Obras y Servicios Públicos, con Espacios Verdes, con Camuzzi Gas del Sur y con todos aquellos que contribuyan a las buenas intenciones.

Lo que se pretende es darle a este lugar el adecuado mantenimiento que la Sala merece, sobre todo por lo que significa…. Y para lo cual no hay palabras que lo puedan describir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *