Nuevo puente para La Buitrera.

Otro puente mejora la estética y la circulación de vehículos, peatones y siempre vigente nuestros hombres y mujeres de a caballo, en la Villa Rural.

A los reparados y realizados hace tiempo, este nuevo puente se ubica sobre la calle principal de La Buitrera, las que aún no tienen nombre pero la identificación siempre es hacia arriba o hacia abajo, en este caso este se encuentra ubicado hacia debajo de La Delegación a cargo de Ambrosio Gonzales.

Como es habitual trabajo personal dependiente de Obras y Servicios Públicos, que desde distintos oficios ha puesto su mano de obra para la realización de otro puente.

Recordemos que en esta Villa Rural, aún los canales de riego son quienes surcan a un lado de las calles y por cañerías por debajo de ellas. esta productiva tierra y quienes la poseen, todavía se dedican a la agricultura y ganadería, además de la crianza de aves y animales de granja, por lo que el recorrido del agua se mejora cada año, con la limpieza de canales, los entubamientos y ahora los puentes. Lo que mejora esta construcción es la circulación del agua, el recorrido normal de transeúntes, jinetes y vehículos.

Pronto a ser inaugurado, será el puente número 19 el que dará nueva imagen a este sector por el que tanto también han hecho los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *