Ampliación de calle a la vera de la RN Nº 242.

Una de las calles más  visibles del Barrio Malven Suyai, por su uso habitual de ingreso y egreso desde la misma desde y hacia la ruta, se amplió dejando un espacio considerable para su transitabilidad.

Todas las calles son importantes y en su momento son repasadas por la maquinaria local que las mantiene en buen estado de circulación. Teniendo en cuenta que el factor climático generalmente es el que las afecta si son trayectos que aún no están asfaltados y cuando llueve son un problema recurrente que preocupa tanto a autoridades como a los automovilistas.

Este arreglo en la calle que hasta ahora figura como una continuidad de San Cayetano, que cruza con la Virgen de Lujan rumbo a la RN Nº 242 ha cambiado para bien la imagen del sector, y no solo permitió al vecino que linda con ella deshacerse de montículos de tierra sobre la vereda y paredón, sino que además contribuyo a la limpieza total por la extracción de yuyos y acumulación de basura que el viento durante su presencia volcó en ese lugar.

Tiempo atrás este era el primer acceso al Barrio viniendo desde el oeste y el ultimo para salir hacia la ruta, hoy el Barrio se ha ampliado, los accesos son varios pero este en particular sigue siendo el mas usado, posiblemente por la cercanía a comercios  y servicios cercanos, o simplemente como una cuestión de costumbre, lo cierto es que la maquina paso y mejoro para bien de muchos el trabajo del maquinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *