Convenios por red de Gas.

La Municipalidad de Las Lajas firma convenios con vecinos de la localidad que se verán beneficiados con obras para red de gas natural. Para ello ha realizado reuniones en las cuales se puso de manifiesto ante los vecinos lo que contemplan estas obras.

Luego de recibir la aprobación por Camuzzi Gas del Sur del proyecto presentado hace tiempo, la Municipalidad se pone a punto para dar inicio a algo tan anhelado.

Abarcando lotes 6 A y 6 B ubicados sobre ruta 10 cercanos a la planta potabilizadora de agua y el Barrio Bella Vista con un total de 48 vecinos. Se realizaron sendas reuniones con los mismos para ponerlos al tanto e invitarlos a firmar los convenios que les permitirá acceder prontamente al servicio.

Esta tarea se llevará a cabo con la mano de obra especializada de Camuzzi y el resto con lo que aportará el municipio en personal y maquinaria.

Tras las reuniones se firman los convenios con los beneficiarios finalizando la segunda quincena del presente mes. Los que son rubricados en la Oficina de Convenios ubicada sobre Avenida Roca 647; estos y de acuerdo al costo de la obra abonarán un total de 70 mil pesos en cómodas cuotas que les permitirá pagarlas sin que su economía se vea afectada.

Lo que si se verá afectada será su calidad de vida y para bien, encender en el futuro la hornalla de la cocina o el calefactor con el gas de red será un momento cargado de emoción que solo entenderá el que aún utiliza la garrafa o leña. Hoy vemos como un proyecto tanto tiempo esperado se verá realizado, mañana y a pesar de la espera llegará el momento de disfrutar de este servicio en otros sectores de la localidad.