El verano en Las Lajas está garantizado.

Tal como fuera anunciado en el acto  inicio formal la Tecnicatura en Gestión del Turismo, el Ejecutivo comunal y personal de obras y servicios públicos marcha a paso firme en la preparación del paseo de la costanera sobre la margen derecha sobre el Rio Agrio.

Con el Plan de Desarrollo Turístico local en pleno desarrollo, notable es la celeridad con que se trabaja en varios sectores de la ciudad. Complejo “La Tirolesa”, Camping Municipal, Camping Agreste San Demetrio y en este caso el paseo de la costa.

Pueden verse los acondicionamientos y las construcciones rio arriba desde el puente. Mejor acceso a la costa, sombrillas rusticas construyéndose  de madera y carrizos. Algo que cambiará la imagen del sector en gran porcentaje, siempre conservando la naturalidad que nos ofrece potenciando el perfil turístico deseado.

Allí personal y maquinaria se movilizan con agilidad tratando de culminar la tarea encomendada, considerando que llega diciembre y con él las vacaciones, licencias y ni hablar de las festividades de navidad y año nuevo.

Ya puede sentirse el verano, aunque el viento de los últimos días amilane un poco las ganas de salir. Nada como un buen lugar para distenderse, dejar de lado aunque sea por unas horas las obligaciones y preocupaciones, ataviarse con las prendas  adecuadas,  reposera y conservadora en mano y a la costa. Después de todo se puede disfrutar mucho mejor estos días bajo el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *