Nuestros Adultos Mayores festejan el Dia de la Tradición.

Los mayores de nuestra localidad contenidos en el área Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Lajas, festejaron del Día de la Tradición.

Este Día bien nuestro es obvio que no iba a dejarse pasar por los abuelos y abuelas. Festejar la tradición tiene un condimento que realza el sabor que enriquece nuestra argentinidad. Con mates y tortas fritas, al aire libre con música autóctona y la vestimenta gaucha para la ocasión tan especial, la jornada del miércoles fue distinta tanto para el grupo como para la sociedad. Es que ver a nuestros mayores reafirmando su sentir nacional, su identidad patria emociona a cualquiera.

Analía Guajardo a cargo del área, pudo llevar a cabo con su equipo de tareas esta juntada criolla bien tierra adentro, en el Camping Municipal. El mate, las tortas fritas, la parrilla dispuesta, la música, la vestimenta, toda una preparación para que el día no pase desapercibido.

Las imágenes hablan por sí solas, la naturaleza en todo su esplendor y la naturalidad de quienes interactuaron con la misma en el camping que además se viene adaptando para lo que el verano le exigirá o bien, que ya le está exigiendo.

“Día de la Tradición, siempre encontrás un lugar. Como no prestarse a estar en tan notoria ocasión, si sale del corazón tanta argentinidad. Conmueve ver a la patria en nuestros grandes de hoy, su presencia engalanó la jornada tan festiva dejando a la celeste y blanca flameando muy bien y altiva. Día de la Tradición, por nombrarte hay esmero y en ese nombrarte quiero llegue a todos los sectores, que siguen siendo un ejemplo nuestros Adultos Mayores.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *