Día Internacional de los Derechos del Niño.

El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y el 20 de noviembre de 1989 el mismo organismo aprobó la Convención sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. … Por esto, se celebra como el día internacional de los derechos del niño.

Nobleza obliga, fue una docente que a través de su estado de whatsaap compartió esta agradable efeméride. Lo que llevo rápidamente a dar cuenta el porqué de este Día tan especial para los niños.

Por tal motivo, se agradece a la Sra. Directora de la UAF La Cabrita Blanca Prof. Laura Pizarro por poner hasta de manera instintiva, dada su profesión, un estado que todos sus contactos felizmente pudieron observar y compartir.

Nuestro mejor deseo para nuestros niños y los del mundo…