21 de noviembre, Día de la Enfermería.

Desde 1953 se conmemora en nuestro país el Día de la enfermería todos los 21 de noviembre. Se recuerda la fecha de 1953 en la que se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nuclea a las enfermeras y enfermeros argentinos.

A sabiendas del trabajo tan importante de la profesión, sobre todo en este tiempo tan difícil donde la salud de todos se ha visto comprometida, hoy saludar a todos los enfermeros y enfermeras de nuestra localidad y de la Argentina es mucho más que una fecha conmemorativa.

No hace falta describir la labor desarrollada por quienes junto a los médicos, pusieron no solo su conocimiento como profesionales de la salud, sino que además demostraron su calidad de persona al ubicarse al frente de la situación y al lado de quien los necesita.

El afecto para quienes continúan desarrollándose en este su Día. Para enfermeras y enfermeros de la Ciudad de Las Lajas, que se desempeñan y se han desempeñado en el Hospital “Dr. José Venier” ejerciendo la enfermería. Deseando tengan una buena jornada y agradeciendo todo el potencial brindado a la comunidad desde siempre y para siempre.