Exitoso encuentro de fútbol en Las Lajas

El pasado sábado se llevó a cabo el “Encuentro Deportivo Regional de Fútbol” en Las Lajas. Esta acción se enmarca en los Juegos Deportivos Regionales y se realizó en la cancha municipal de dicha localidad.

La actividad contó con la participación de 140 jugadores, procedentes de las localidades de Loncopué y Mariano Moreno, que se sumaron a los anfitriones. Participaron representativos Sub-16 y Sub-14 de los equipos Juventud Unida de Loncopué, Huracán de Las Lajas, El Verde FC (Loncopué), Atlético Villegas (Las Lajas) y dos representativos de la localidad de Mariano Moreno.

El encuentro consistió en partidos de integración de fútbol, con equipos de once jugadores. Cada conjunto tuvo la posibilidad de disputar dos partidos durante la jornada.

La actividad se desarrolló a partir del trabajo mancomunado de la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales a través de la Dirección General de Juegos Integrados y Evita, todo bajo la órbita de la Coordinación Técnica del Ministerio de Deportes, con la colaboración de la Dirección de Deportes de Las Lajas, encabezada por por César Ruiz Díaz y el coordinador de deportes, Martín Riffo.

“Tuvimos una recepción muy buena por parte de la gente de Deportes de Las Lajas. Hubo muy buena predisposición de todos los equipos, inclusive de los padres que se hicieron presentes durante la jornada. Hubo un excelente comportamiento de todos los jóvenes. Siendo equipos que están avanzados en algún nivel de competencia, supieron interpretar que se trataba de un encuentro amistoso y de integración. Por su parte los árbitros llevaron a cabo una tarea educativa y formativa, que contribuyó a la conducta de todos los que participaron. Fue una jornada muy positiva” afirmó Ricardo Segurado, Director Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Deportes.

El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en Bajada del Agrio. En el mismo se realizará mini-voley, mini-deporte y multi-deporte, con juegos recreativos y circuitos de habilidad.

 

https://www.facebook.com/422685674595350/posts/1724631934400711/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *