Nuevo integrante de Espacios Verdes Municipal.

El Ejecutivo comunal presento formalmente al nuevo integrante del staff municipal que ocupara uno de los lugares más visibles de la localidad. Espacios verdes.

Para ello la señora Intendente MV María Angélica Espinosa recibió en su despacho junto al Secretario de Gobierno Miguel Ángel Vivero, al Director de Espacios Verdes José Contreras para formalizar la presentación de la nueva incorporación.

Se trata del Profesor Camilo  Ibáñez, recibido en Agroecología. El que a partir de ahora cumplirá funciones de asesor en esta área tan importante para la municipalidad.

Es lógico que al haber tantos espacios para nutrir de plantas, césped y árboles en nuestra ciudad, tanto en plazas como bulevares, veredas como plazoletas, incluso frentes de domicilios, se pueda contar con un profesional que desarrolle todo su potencial al servicio de Las Lajas.

Camilo es de nuestra localidad, específicamente oriundo de La Buitrera, nació aquí y a los seis años se mudó a Neuquén, se formó en la EPEA Nº 2 de Plottier e hizo su tecnicatura en espacios verdes en la Universidad de Cinco Saltos.

Como muchos jóvenes que vuelven,  es con agrado que la localidad que los vio nacer luego de formarse en otras, los pueda recibir y darles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Más aún cuando todo ese nuevo conocimiento es volcado para que el desarrollo local sea una realidad.

Al sumarse al equipo de trabajo, se siente muy orgulloso y más aún su padre Fabián Ibáñez que al enterarse (según conto Camilo) se emocionó de tal manera que es difícil describir.

A poco de incorporarse, ya con José Contreras Director del Área, está recorriendo los espacios existentes, los que se pueden mejorar, y los futuros proyectos a formar. En su recorrido, paso por nuestro lugar y con mucha humildad también dialogo con la prensa ofreciendo su tiempo para cuando sea necesario informar la actividad.

Su entusiasmo no se oculta, y con ese espíritu es que desea trabajar dando todo de sí para su localidad. Para nuestra localidad. ¡¡¡Para el pueblo lo que es del pueblo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.