Oferta educativa 2.022 del ISFD Nº 7 Las Lajas

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 7, abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022.

La oferta es para el Profesorado de Matemáticas para el Secundario y Profesorado para la Enseñanza Primaria, ambas carreras con una duración de 4 años. Cuyo cursado es matutino y vespertino.

Las mismas están abiertas desde del 1ro al 10  de diciembre del corriente y se recepcionan en el transcurso de horario administrativo. La Dirección es Avenida Roca 699 y el teléfono 02942-499352.

Se debe presentar copia autenticada de DNI, ACTA NACIMIENTO, TITULO SECUNDARIO O CERTIFICADO DE TITULO EN TRAMITE, CUIL, DOS FOTOS CARNET, CARPETA COLGANTE, y las planillas correspondientes de matrícula y solicitud de espacio dentro de la Institución, las que se pueden encontrar en las fotocopiadoras de la ciudad.

Actualmente cursan una importante cantidad de alumnos y alumnas en el ISFD,  147 entre las carreras de Profesorado en Matemáticas y Profesorado para la Educación Primaria; muchos iniciando y otros tantos a punto de egresar.

El equipo Directivo actual está compuesto por  el Profesor Cristian Sosa, Vicedirectora Prof. Cintia Taborda y Secretaria Académica Valeria Chiesa, luego también por sus administrativos y preceptores.

Vale destacar que este instituto a formado Profesores a lo largo de muchos años desde su creación, muchos de los cuales han provenido de localidades cercanas aprovechando la oferta educativa, más los propios que año a año egresan con orgullo después de tanto esfuerzo y rápidamente ingresan al sistema. ISDF Nº 7 de Las Lajas, ofertas educativas que hacen prosperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.