Una noche esperada. Festejos Día del Empleado Municipal.

Cientos de Empleados Municipales y su familia colmaron las instalaciones del Gimnasio Municipal, congregados para festejar su Día.

El personal que trabajo en los preparativos y finalmente en la fiesta, se esforzó de principio a fin para lograr el óptimo resultado de esta hermosa velada familiar.

Un ingreso cuidado con los protocolos conocidos y aplicados, larga cola hasta la calle Villegas sobre el acceso al CPEM local, todos con barbijo y en la entrada el abrir y cerrar de la puerta del lugar elegido para el festejo la consulta y la rápida ubicación del personal y familia.

El interior del polideportivo decorado de manera tal que pasa desapercibida su estructura original y le dio aire de salón de fiesta justamente. Mesas y sillas distribuidas por sector de tareas dentro del municipio.

Destacando la atención del servicio gastronómico contratado, la noche tuvo sus momentos, el Bingo que gano con líneas en dos oportunidades Nilda Clause (se desempeña en el HCD) y el Bingo completo obtenido por María Montesino (trabaja en el taller Unelen). Sorteos varios que sumaron a la alegría.

El show de Pamela Latorre fue del agrado de los presentes que acompañaron con palmas las canciones y se animaron a cantar a coro algunas de sus interpretaciones.

En su momento llego el reconocimiento a todos los sectores que durante la pandemia en plena ola, estuvieron trabajando desde la institución y con otras de la localidad conformando el Comité de Emergencia a fin de cuidar a los vecinos con protocolos que limitaron el contagio con Covid19. En ese momento, la Señora Intendente hizo uso de la palabra agradeció profundamente la tarea desarrollada en plena pandemia y se refirió especialmente al funcionario a cargo de Seguridad Ciudadana Daniel “pelé” Vergara dando cuenta de su actitud al frente de las actividades como tal.

No solo fue una fiesta esperada después de tanto tiempo sin compartir como empleados y familia el día correspondiente. Fue una noche inolvidable para quienes cumplieron 25 años de servicio hacia la comunidad desde su lugar en el municipio. Siendo reconocidos con la medalla dorada entregada por autoridades en algunos casos y en otros por su familia.

25 años de servicio en pro de Las Lajas, no es para menos. Y la familia es la que siempre está como soporte fundamental, como pilar del empleado, por ende recibir de sus manos tal reconocimiento acrecienta la felicidad de haber llegado a esta etapa como Empleado Municipal.

Los empleados y sus familias presentes para recibir la medalla dorada con motivo de cumplir “25 años de Servicio” fueron Mirna Barra, Aníbal Sandoval, Claudio Parra, Martin Quiñiñir, María Transita Vivero,  Gustavo Fabián Becerra. Otros que cumplieron con su deber y cabe mencionarlos aunque ausentes son, Miguel Ángel Lara, Néstor Fabián Arcidiago, Leonardo Sambueza, Hugo Adrián Gonzales, Elio Hernán Aroca.

Una hermosa noche, agradable de principio a fin. Inolvidable. Gracias Municipalidad de Las Lajas, Gracias EMPLEADOS MUNICIPALES.