Personal de carpintería municipal no da abasto.

Integrantes de carpintería de la Municipalidad de Las Lajas, está permanentemente ocupado en varios pedidos que requiere cada uno de los sectores de la institución.

Julio Rodríguez, Ángel Fabio Ochoa, Walter Cuba y Sebastián Ochoa son los que crean, reparan y realizan todo tipo de diseño que se les presenta o bien que ellos mimos planifican para lograr satisfacer las demandas del municipio y sus áreas.

Escritorios, sillas, mesas, mesones, pizarras, escaleras y hasta puentes se animan a confeccionar a pedido de los sectores, siempre y cuando tengan el material.

La carpintería se encuentra ubicada en el Corralón Municipal y a diario cumple con lo encomendado, años poseen de profesión quienes exponen sus trabajos sin que muchas veces el público se percate de ello, oficinas, salones, incluso al aire libre.

En consecuencia el personal de carpintería, más allá de sus obligaciones como empleados, se dedica profundamente y con esmero por hacer que su tarea sea realmente efectiva y duradera.

Lo último que hemos visto hacer es la culminación del puente que desde el Camping Municipal conecta con la costa del Rio Agrio permitiendo mejor accesibilidad a quien transite por el lugar.

Habrá más, mucho más, y sobre todo será orgullo tanto personal como comunitario porque cuando al trabajo se lo hace con afecto tiene un valor agregado.