Las Obras continúan, el agua es prioridad.

Este verano al igual que todos, el agua se hace más que necesaria, por ello se trabaja denodadamente en la culminación pronta de esta que conectara el servicio al Barrio 8 de Febrero.

Muy de cerca sigue este proceso el Ejecutivo en la propia Intendente MV María Angélica Espinosa. Ella frente a Lisandro Galván, encargado del servicio de agua no solo supervisa el procedimiento, también acompaña, consulta, se pone en el lugar del vecino y averigua cuando se podrá contar con el líquido vital elemento. Recordando que no hace mucho tiempo se coloco una bomba que será la que luego poner en funcionamiento y de purgar cañerías (si ve agua corriendo no cierre la paso, es purga para que no haya aire en las cañerías) podrá suministrar finalizadas las tareas, el agua en los hogares.

Los empleados comprometidos, responden rápidamente los mts. lineales a excavar más los centímetros de profundidad, con qué va a acompañada la cañería de 110mm o 150 mm llegado el caso de su utilización. Los días que restan y el deseo que pronto pueda conectarse a la red de agua potable que beneficie a este Barrio en amplio crecimiento.

Mientras tanto a tener precaución, esta obra se ubica frente al acceso al Barrio, cerca de la Terminal, se ve conos de seguridad, el zanjeo y lógicamente se pide transitar a poca velocidad por el sector para no malograr el gran trabajo realizado y con ganas de poder disfrutar este verano de las cristalinas aguas Lajeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.