Cierre anual de Hockey infantil.

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Las Lajas, el domingo último y en la reciente cancha preparada para la práctica, se cerró el año de mini Hockey.

De acuerdo a la información brindada por el Director de Deportes Cesar Ruiz Díaz, participaron Las Chitas de Loncopue, asociación deportiva de Loncopue (ADL) las escuelitas Municipales de hockey, Malven Suyai, hockey Las Lajitas, y hockey Centro, además de hockey club Las Lajas, las categorías fueron sub 8 sub 10 y sub 13, con alrededor de 130 nenes y nenas de 5  a 13 años, comenzó el día domingo a las 9 y culminó con un almuerzo a las 13 hs.

Fue un encuentro recreativo enmarcado al cierre anual de las escuelas infantiles de hockey, se hizo entrega de presentes a los diferentes clubes y escuelas por su participación.

La organización; Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Lajas  Agradece  a los compañeros del sector Carpintería por las bases de los presentes, a Vidriería Santa Lucia, y Estampados Carlitos, y Nahuel Espinosa y Aníbal Millain por el sonido.

Asimismo agradece al club Juventud Unida, y a la subcomisión de hockey las chitas, a padres y madres y a todo el público que acompaño la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.