El Taller “Vida Juvenil” cerró el año.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Lajas, a cargo de Prof. Andrea Ferreira acompaño el sábado 4 de diciembre el cierre de uno de los talleres que contiene a jóvenes de la ciudad.

El Taller se denomina Vida Juvenil, lo coordina la Asistente Social Johana Bacik junto a  Griselda Orellana, Analía Vidal, Araceli Cerda, Corina Rosas, Sabrina Frías  y la señora Psicóloga Hilda Rodríguez.

En él se abordan distintas temáticas tales como, autovaloración, educación sexual, apoyo escolar, violencia de genero.  Además se realiza dentro del mismo grupo, aprendizaje de peluquería y cocina.

Varios son los jóvenes que asisten al taller, su importancia radica no solo en la enseñanza que desde el mismo se ofrece sino además la gran contención que se les brinda.

Mucho por trabajar, pero también disfrutar. Un día para recordar, el lugar elegido para el cierre con naturaleza a pleno, es Pino Hachado, un punto de encuentro el Refugio del Ejército Argentino perteneciente al RIM 10  distante unos 50 km de nuestra ciudad. Caminata de por medio, los mates, las fotos para no olvidar y el deguste de un asadito preparado por Ramón Cossola, que además de chofer fue el chef del momento.

El agradecimiento, principalmente a los jóvenes. Que de manera predispuesta asistieron y asistirán seguramente al Taller Vida Juvenil el año entrante, mientras tanto el seguimiento de parte de La Secretaria de Desarrollo Social estará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.