Propuesta de Carteleria para San Demetrio.

Nace desde la comunidad, elevar y tratar que se concrete esta posibilidad de colocar cartelería en el Camping Agreste de San Demetrio. 

Mujeres de nuestra ciudad que accionan a favor de la apreciación y preservación de nuestra flora. Propusieron la creación y colocación de cartelería de la misma en la zona del Camping Agreste San Demetrio, para alentar el conocimiento y su preservación.

Este sábado 18 se desarrollará una jornada con todo los integrantes de la Dirección de Turismo y Oficina de Informes Turísticos en la que se compartirá conocimientos sobre las plantas y flora de nuestra zona.
El día lunes 20 del corriente se planifica llevar acabo la colocación de las estacas con carteles en conjunto. Se invitará a toda la comunidad a participar.

Una  propuesta más que interesante, habida cuenta la cantidad de vegetación existente. Mucha de ella da sombra y resguardo, mientras que otras tienen características que la comunidad en parte conoce y en gran porcentaje debería conocer a fin de lograr su preservación a través de los cuidados pertinentes. Para acercarnos más a la naturaleza y comprometernos con el entorno, después de todo somos nosotros quienes debemos adaptarnos a él y hacer posible disfrutar sin variar demasiado lo que existe en derredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.