Choferes del municipio se capacitan en el salón de Avenida Roca.

El carnet de uso oficial no solo da responsabilidad sobre un vehículo municipal, la da dentro de la sociedad. Por ello la capacitación.

Esta apunta actualizar conocimientos a quienes lo poseen, con el objetivo de reforzar la conducción segura que se espera de los que hacen uso de este uso oficial.

La Capacitación, a cargo del Director de Transito Pablo Almendra, se dio en el salón de Avenida Roca  y tiene como objetivo la conducción segura.

Las modificaciones que permanentemente actualizan el tránsito y la Ley 24.449 y sus complementarias hacen que también el personal municipal que maneja vehículos esté al tanto de ello.

Siendo así que la Dirección de Transito dispuso lo necesario en el salón mencionado para llevar adelante la capacitación prevista que contó con la presencia de la gran mayoría de los choferes, tanto hombres como mujeres, que han podido hacerse de nuevos conocimientos respecto a modificaciones que actualmente existen.

Los choferes que utilizan el carnet de conducir de uso oficial tienen tanta o más responsabilidad que cualquier vecino/a de la localidad y sociedad, por lo tanto el trabajo de hoy les dará una visión optima a la hora se subirse a un vehículo, del tipo que fuere. Además la comunidad vera con agrado que el municipio tiene el interés manifiesto de hacer todo de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.