Cuando el termómetro sube, La Costanera del Rio Agrio espera.

La Municipalidad de Las Lajas, a través de los sectores y personal jerárquico que le dependen, prepara una serie de actividades que sumaran a las vividas en La Costanera.

A la localidad este 2022 llego con fuerza. Es notorio el esfuerzo que se realiza por parte de los responsables de hacer de la costa del Agrio una zona de confort para quienes se acercan allí con la intención de pasarla bien.

Ya se ha visto y con creces, el trabajo de los empleados municipales. La construcción de los paradores, de las sombrillas, del mejoramiento de accesos, y demás. Ahora en plena tarea de la cancha de beach vóley. Y la diagramación de eventos para el fin de semana que darán que hablar, bien claro; pues la propuesta es súper atractiva para ir con la familia y los amigos.

Desde la organización de eventos se informa lo previsto para el sábado 8 de enero, lo que realzará aún más el perfil buscado para La Costanera.

Desde muy temprano los preparativos para una jornada recreativa del día sábado, comenzando a las 14Hs. habrá peloteros, cama elástica, yenga gigante, metegol, juegos infantiles.

Le sigue paralelamente. La presencia de Artesanos y Productores locales.  La actuación de Circo Fantástico Show. Danzas urbanas. Show y radio en vivo.

Todo, todo mientras se aguarda para los más chicos y los no tantos, LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS.

Este fin de semana, este sábado 8 de enero, La Costanera te espera, la costa del Rio Agrio motivando para vivir el verano 2022 con mucha energía y buenas ondas, con sonrisas de esperanza y alegrías.

Las Lajas vive un verano distinto, un verano en la costa del Rio Agrio ¿alguien se lo va a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.