Tarde en la ciudad, sábado. Gente que viene y que va, sábado.

La tarde noche del último sábado copó la costanera. Cientos de personas, principalmente niños y adolescentes asistieron a la cita con la recreación.

El ir y venir de nuestros vecinos y los familiares que visitaron la localidad, fue intenso este pasado 8 de enero.

La Municipalidad de Las Lajas cumplió su cometido. Desde las 14 horas, tal como estaba previsto, dio inicio a una serie de actividades enmarcadas en el evento denominado “Las Lajas Activa”.

Juegos por doquier, para los más chicos y los no tanto. Artesanos y productores, puestos gastronómicos y la premura conque los organizadores se ofrecieron al público, hizo de este fin de semana en la costa algo fuera de lo común.

Mientras la emisora estatal Radio Gral. Enrique Godoy trasmitió en vivo, sobre el montado escenario hizo su aporte al evento el grupo de Danzas Urbanas, el circo en todo su esplendor brindando un espectáculo infantil que llamo la atención de los peques y le dio satisfacción a los padres. Siendo el Circo Fantástico Show uno de los atractivos de la tarde.

Entre lo ofrecido, el rio fue la joya de la jornada. Imposible no dejarse llevar por las corrientes del Agrio y que el agua refresque un poco el calor que acompaño el día programado.

Las imágenes hablan por sí solas, desde el ángulo que se las mire solo se puede ver gente yendo y viniendo de a pie o en automóvil, prestos para recrearse con las actividades que la Municipalidad planifico y a pleno con la naturaleza.

La frutilla de la torta fue la llegada de los Reyes Magos, al caer la tarde Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a los niños y llenaron sus ilusiones cumpliendo sus expectativas. Las golosinas no se hicieron esperar y llegaron en bolsitas hacia las manitos deseosas de tener una para saborear su contenido.

Todos de parabienes, una jornada digna para recordar, una de las tantas actividades y eventos que la localidad tuvo, tiene y tendrá para matizar el verano 2022. ¿Alguien se lo va a perder?

 

https://drive.google.com/…/1t5ETM4JrjhQbvwMeg7jddcV9AFj…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.